NUESTROS VALORES

Lealtad

Es la fidelidad y respeto hacia el cuidado del buen nombre de Cultura Segura y quienes la conforman, el respeto a los acuerdos, las decisiones, el buen uso de las instalaciones, los equipos tecnológicos, la propiedad intelectual y confidencialidad en información de nuestros clientes. HACE ALUSION A LA HONESTIDAD.

Compromiso

Es el cumplimiento con lo pactado, el valor de la palabra dada, tanto en lo verbal como en lo escrito. Es la búsqueda de la calidad y el mejoramiento continuo de cada uno de los miembros de CULTURA SEGURA bajo la filosofía de sentir como propios los objetivos de la organización.

Interdependencia

Vocación por el trabajo con los demás para el logro de los objetivos comunes. Por ello en Cultura Segura los logros están diseñados para que los beneficiados sean la colectividad, no la individualidad.

Innovación

Diseño e implementación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario al de las realizaciones e implementaciones en pro de la máxima satisfacción de las necesidades teóricas y tecnológicas de las organizaciones.

Sociabilidad

Define la inclinación al buen trato y relación con las personas, clientes y agremiaciones. La socialización con el entorno es el camino para construir relaciones de confianza y tener negocios sostenibles de mutuo beneficio.

Somos una empresa de consultoría de talla mundial especializada en acompañar, favorecer y direccionar a nuestros clientes en el logro de altos niveles de madurez en cultura y confiabilidad en la Seguridad y Salud en el trabajo.

Nuestro propósito es
cuidar la vida de las
personas y la sostenibilidad del negocio...

... filosofía que se refleja en nuestro modelo registrado y comprobado que nació gracias a 12 años de experiencia en diversos sectores, logrando 3 grandes impactos:

1. Reducción de la siniestralidad en tasa, frecuencia y severidad.

2. Aumento de la productividad como consecuencia de la confiabilidad del sistema, es decir, la disminución de fallos.

3. Y la visibilización del aporte productivo y financiero de la Seguridad y Salud en el Trabajo de las organizaciones.

4 de las 10 empresas más grandes
de Colombia están con nosotros
implementando con éxito el modelo Cultura Segura®

TU MOMENTO
ES AHORA

¡Te acompañamos
a asumir el reto
de la excelencia!

Nuestra capacidad de adaptación e innovación es acorde a las necesidades de cada sector económico, siendo la inmersión en el lugar de trabajo la clave para potenciar la productividad con seguridad, e identificar factores clave que permitan en tu organización el aumento de la confiabilidad en Cultura de la SST.