CONTÁCTENOS: 314-4702984

contacto@culturasegura.com

 

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la implementación de métodos para transformar hábitos, por medio del desarrollo de técnicas psicológicas potenciadoras del liderazgo, apoyadas en la tecnología informática y en la ingeniería de la seguridad en el trabajo, que se adaptan fácilmente a las diferentes estructuras organizacionales.

Cultura Segura® nació en 2008 con el nombre de Acal Consultores, empresa dedicada al desarrollo del liderazgo y el buen clima organizacional en importantes empresas del sector industrial, de servicios, petroquímico, minero, académico y salud. Estas experiencias exitosas y las mismas necesidades del mercado nos impulsaron al desarrollo de un nuevo enfoque; abordando así problemáticas relacionadas con el control de pérdidas en seguridad causadas por comportamientos, permitiéndonos desplegar, aplicar y validar, con excelentes resultados, un modelo especializado en la psicología del comportamiento seguro, que hoy presentamos como Cultura Segura®.

Tal circunstancia motivó, en junio de 2014, la trasformación del nombre Acal Consultores a Cultura Segura S.A.S. con el propósito de segmentar estratégicamente su mercado y satisfacer los clientes en el aumento de su riqueza con responsabilidad social, empleos con calidad de vida y alta seguridad comportamental.

Nuestra Empresa

Contáctenos

Ubicación

Cr 53 # 73 Sur 40 Sector Suramérica
Itagui - Antioquia

Escríbenos

comunicaciones@culturasegura.com
icadavid@culturasegura.com

Teléfono

(57 - 4) 4 48 23 79